5 ventajas del cuero automotriz

5 ventajas del cuero automotriz

La comodidad y la calidad, son dos factores innegociables, sobre todo cuando se trata de tu vehículo. En este blog te contaremos las principales ventajas del cuero automotriz y por qué es tu mejor opción para tapizar tu vehículo.

El cuero automotriz, es un material altamente resistente, diseñado para soportar el uso diario que le das a tu vehículo y a factores externos, como  el clima, corrosión, hongos, bacterias, etc.

Conoce las 5 principales ventajas del cuero automotriz para tu vehículo

  1. La limpieza: es una de sus ventajas más destacadas, así que si tienes niños o mascotas en tu hogar, lo hace el material ideal para tu cojinería, ya que solo basta con pasar un paño para deshacerse de las manchas de comida, pisadas, pelos y todo tipo de suciedades.
  1. Resistencia: está diseñado para soportar los rayos de sol, no se cuartea, pela o destiñe. Además, no pierde forma y sus costuras son muy resistentes.
  1. Confort: nada como sentarse en una cojinería de cuero automotriz, la suavidad al tacto y su relleno, hacen que este material sea insuperable en la industria automotriz.
  1. Elegancia: no importa el vehículo que tengas, si está tapizado en cuero automotriz, lo hará lucir elegante y con mucho estilo. Los autos de alta gama, siempre eligen este material.
  1. Calidad: este material suele tener mayor garantía que el resto, y esto se debe a su alta calidad, ya que está diseñado exclusivamente para el sector automotriz, por lo que cumple con todos los requisitos exigidos por los conductores

En Auto Plus, tapizamos (y personalizamos) todo el interior de tu vehículo en cuero automotriz y te damos 3 años de garantía  a nivel nacional y 6 mantenimientos gratis. Solicita tu cotización haciendo clic aquí https://autoplus.com.co/contactenos/

Solicite su cotización

Solicite su cotización

    Sede Bogotá:

    Cra.70 #112 – 95
    Barrio Morato,
    Suba, Bogotá.

    Sede Medellín:

    Calle 8Sur #50FF – 98

    Cartagena:

    Diagonal 31d #70a – 08
    Manzana E, Lote 19o.

    Barranquilla:

    Cra 73 #75 – 97
    La Concepción

    Bucaramanga

    Cra 73 #75 – 97
    La Concepción

    Palmira

    Cra 73 #75 – 97
    La Concepción