Escoja el material y perzonalice su cojineria

Compre seguro

Pague seguro con PSE y Servicrédito

6 mantenimientos gratis

3 años de garantía

CUERO AUTOMOTRIZ

Las tapicerías de cuero son ideales para los amantes del cuero y para aquellos que quieren darle un toque de exclusividad a sus vehículos. Un coche con tapicería de cuero, da una imagen de elegancia y clase que no la da ningún otro material del mercado. Si buscas darle estilo a tu vehículo, esta es la mejor elección.

Ventajas de la tapicería de cuero

Limpieza

No hay un tipo de asiento más fácil de limpiar que uno de cuero. Cualquier tipo de mancha puede ser limpiada con un paño en 5 minutos. Es ideal para niños y mascotas, gracias a su resistencia y fácil limpieza. 

Elegancia

Esta ventaja es evidente y es la que todos vemos a simple vista. Un coche con tapicería de cuero da una imagen de elegancia y clase que no da ni la tapicería de tela más bonita del mercado. Si busca el extra que le dé el toque final de caché a su coche, la tapicería de cuero debería ser su elección.

Comodidad

Nada como sentarse en una cojinería de cuero; la suavidad al tacto y su relleno, hacen que este material sea insuperable en la industria automotriz. No hay punto de comparación entre la sensación de estar sentado en un asiento de piel y en uno de tela.

PERMABLOK3®

Barrera invisible de protección y durabilidad

Esta tecnología está diseñada para ofrecer una barrera resistente y eficaz contra los gérmenes, abrasión y manchas. El material no solo mantiene su buen aspecto, sino que conserva su resistencia al deterioro, evitando las fisuras y grietas. Es ideal para los sectores hospitalario, automotriz y náutico.

Previous
Next

COLORES

Rojo Cereza

Rojo Audi

Negro Catania

Natural

Miel

Ivory

Gris M3

Chocolate

Charcoal

MÉTODOS DE PAGO

Solicite su cotización

Solicite su cotización

    Sede Bogotá:

    Cra.70 #112 – 95
    Barrio Morato,
    Suba, Bogotá.

    Sede Medellín:

    Calle 8Sur #50FF – 98

    Cartagena:

    Diagonal 31d #70a – 08
    Manzana E, Lote 19o.

    Barranquilla:

    Cra 73 #75 – 97
    La Concepción

    Bucaramanga

    Cra 73 #75 – 97
    La Concepción

    Palmira

    Cra 73 #75 – 97
    La Concepción