Protéjase de virus y bacterias con la Tecnología Permablok 3

A quién no le preocupa protegerse de virus y bacterias, sobre todo hoy, donde el mundo nos cambió completamente y día a día debemos convivir con el COVID 19.

Por estos días la vida y nuestro entorno ha cambiado completamente debido a la coyuntura social que vivimos y en la que la salud se ha visto afectada seriamente. El temor constante de enfermarnos nos ha llevado a buscar alternativas que nos protejan, como lo es la tecnología Permablok 3, que recubre la cojinería y el interior de tu vehículo, protegiéndolo de diversos factores contaminantes.

La tecnología permablok 3, llegó al mercado para solucionar los problemas más frecuentes del sector automotriz y para hacer un ambiente más sano y limpio al interior de los vehículos.

Con esta tecnología el entorno de tu vehículo estará más higiénico, ya que combate los gérmenes y evita la proliferación de moho y hongos, los cuales causan un olor desagradable y afectan la salud.

El Permablok 3, no solo es una protección antibacteriana, que te ayudará a aislar el coronavirus, sino que también ayudará a que tu cojinería se conserve, evitando manchas, grietas, fisuras y pérdida de flexibilidad.

En Auto plus sabemos que tu salud y la de tu familia es lo más importante, por eso ahora puedes solicitar este servicio en nuestras líneas de atención o en https://autoplus.com.co/contactenos/

Solicite su cotización

Solicite su cotización

    Sede Bogotá:

    Cra.70 #112 – 95
    Barrio Morato,
    Suba, Bogotá.

    Sede Medellín:

    Calle 8Sur #50FF – 98

    Cartagena:

    Diagonal 31d #70a – 08
    Manzana E, Lote 19o.

    Barranquilla:

    Cra 73 #75 – 97
    La Concepción

    Bucaramanga

    Cra 73 #75 – 97
    La Concepción

    Palmira

    Cra 73 #75 – 97
    La Concepción